Pincushion with ceys montack

So I’m back sooner than I expected with a contest my colleague itzidreams told me about. This time is a glue brand called ceys montack that is giving away a Polaroid camera and since the first pincushion I made broke, I thought I could create from scratch another one. Estoy de vuelta más pronto de lo que esperaba con un concurso que me comentó mi compañera itzidreams. Esta vez es una marca de cola que se llama ceys montack y que regala una cámara Polaroid y como la almohadilla de agujas que hice se rompió pues creí buena idea hacer uno de cero.

It’s the first time I cover a box with linen tape. I have been meaning to do it for a long time and this was the perfect excuse. I got this cute box when I bought my cellphone and I have been keeping it in case I needed. ( I keep a lot of things just in case) It was quite easy to cover it up because the glue works perfectly but it took a while and some dizziness (just kidding! :)) Es la primera vez que cubro una caja con cinta de lino. He tenido en mente hacerlo durante mucho tiempo y esta es la excusa perfecta. Cuando compré mi móvil me dieron esta cajita tan mona y la he estado guardado por si la necesitaba (ya sabéis que guardo muchas coses por si acaso). Fue bastante fácil cubrirla porque la cola va genial pero me llevo un buen rato y un poco de mareo (¡es broma! )

I have added the little blackboard with my handwriting ( I have been practicing some calligraphy, when I’m better at it I promise I’ll write a post about it) and since I still had a little piece of my favorite fabric I have sewed a little cushion to put inside the box. ( I have been doing lots of things with this map fabric: cushions, bags, notebook covers…) He añadido una pizarrita con mi caligrafía (he estado practicando con el lettering, cuando mejore prometo un post sobre ese mundillo) y como todavía me quedaba un trozo de mi tela favorita he cosido un cojín para poner dentro de la caja. (He hecho un montón de cosas con esa tela de mapa: cojines, bolsas, cubiertas para libretas…)

This is my contribution to this ceys challenge, hopefully, I’ll show you my new camera on the next post. Esta es mi contribución al reto de ceys, con un poco de suerte en el próximo post es enseño mi cámara nueva.

pincushion6pincushion5

 

Leave a Reply

